Pasos Sencillos - Asuntos financieros; La decisión final - El ir o no ir 23 Octubre, 2021, 9:30am EDT 23 Octubre, 2021, 12:00pm EDT
Location:
Online Zoom

¿ESTÁ LISTO PARA SER SU PROPIO JEFE?

El taller, ‘Pasos Sencillos’, organizado por Hispanic Unity y Broward SCORE, le ayudará a preparar un plan de negocios para convertir su sueño en realidad.

Comenzar su propio negocio es una decisión difícil! Usted no tiene que hacerlo solo.

Esta es una serie de talleres dividido en 5 partes que le guiará a través de los fundamentos de la creación de empresas. Si usted está dispuesto a trabajar seriamente con los instructores, comprenderá de mejor manera los retos y oportunidades con que se enfrentará. Usted obtendrá un plan y estimación financiera y un plan de marketing, ambos necesarios para este emprendimiento.

A medida que avanza a través de los talleres un tutor le será asignado, quien le ayudará con el progreso paso a paso. Incluye:

Taller # 4 y 5: Asuntos financieros; La decisión final - El ir o no ir  

  • Planificación financiera
  • Comprender y utilizar las declaraciones financieras
  • Búsqueda de financiamiento para su negocio

El ir o no ir - La gran decisión sobre su negocio

Próximos pasos

Costo: Gratis

Patrocinador: Hispanic Unity of Florida

Acerca de los presentadores

 Bethsaida  Narvaez

Consultora Empresarial para pequeñas y medianas empresas, startup mentor, facilitadora de talleres para emprendedores y empresarios, lider de proyectos de programas para Mujeres Emprendedoras en diferentes organizaciones sin fines de lucro en Venezuela. Realizacion de Planes de Negocios y de Modelos de Negocios, metodo lean startup. Certified Mentor, Score Broward

Hector Arrillaga

Hector Arrillaga. Hector Arrillaga works for Hewlett Packard leading the Software Business for Managed Print Services in the Americas. He has 23 years of experience with HP across Quality Assurance, Marketing, Sales, Services and Business Management.

Leads Software Business for Managed Print Services in the Americas, Hewlett Packard
hispanic woman doing budget in fashion designer atelier