Implicaciones legales y de impuestos al establecer un negocio 29 Enero, 2022, 9:30am EST 29 Enero, 2022, 11:30am EST

Emprendedores muchas veces no tienen el tiempo necesario para conocer las implicaciones Legales y de Impuestos de sus negocios. Únase a nosotros en este taller interactivo que le proporcionará la información necesaria para formalizar su impresa.

Los propietarios de negocios, cuando establecen nuevas empresas (corporaciones), muchas veces no tienen el tiempo necesario para conocer las implicaciones Legales y de Impuestos de sus negocios.

Es importante conocer el sistema fiscal y tributario, porque este afecta economicamente el negocio, sea por ahorro en el pago de impuestos, como también por evitar pagar multas, intereses, etc., hasta posibles auditorías del IRS o del Estado de la Florida.

Únase a nosotros en este taller interactivo que le proporcionará la información necesaria para iniciar o formalizar su nueva empresa. Durante el taller usted puede:

  •  Conocer los tipos de corporaciones que pueden establecerse, las ventajas y desventajas
  •  Descubrir que entidad puede ahorrarle en los pagos de impuestos
  •  Determinar que entidad puede proteger sus activos
  •  Entender como su decisión afectará la estructura de su negocio
  •  Aprender donde buscar sus derechos empresariales y asesoría fiscal
  •  Aprender a crear controles internos corporativos que lo protegan a usted y su negocio
  •  Aprender a recopilar información con relación a las licencias, impuestos locales, salario mínimo y otras regulaciones.

Este taller aclarará muchos aspectos aparentemente confusos para muchos. Aprenderá la diferencia entre la empresa unipersonal, LLC, "S" o "C" de las corporaciones, asociaciones, etc.

Costo: gratuito.

Auspiciado por Hispanic Unity of Florida.

Presentador:

Guillermo Galván, Contador Público, Asociado en la firma contadores Galvan CPA & Associates, con mas de 33 años de experiencia años de experiencia Contabilidad, Auditoria, Finanzas, Asesoría de Empresas e Impuestos. Comenzó su carrera como Contador, luego trabajó como Auditor durante 16 años, comenzando en KPMG (en aquel tiempo representado por “Miguel Labrador y Asociados CPA’s”), posteriormente como Auditor Interno en grandes corporaciones. Llevó a cabo auditorías, revisiones y compilaciones, y declaraciones de impuestos para empresas de las aéreas financieras, manufactureras, industriales, construcción, servicios, organizaciones sin fines de lucro, etc. Su experiencia incluye servicios de Contabilidad, Impuestos Corporativos y Personales, Consultoría y Evaluación para la creación de nuevas empresas o negocios, incluyendo el Plan de Negocios, Presupuestos, preparación e implementación de Manual de Normas y Procedimientos Administrativos y Contables, Manual de Control Interno, capacitación de QuickBooks, Excel, Word.

Implicaciones legales y de impuestos al establecer un negocio